Los gnomos congelados de Fortnite son una variación de los habituales gnomos de jardín que se encuentran en las casas. Mientras los comunes tienen gorros rojos, estos aparecen con los suyos de color violeta y encerrados en un cubo de hielo. 

Estas son las ubicaciones en el mapa de los siete gnomos congelados que debes encontrar para completar el desafío de la Semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite:

Ahora te describimos como encontrar a cada uno de ellos.

El primer gnomo se encuentra casi en el borde de la isla, al este de Villorio Vivaracho.

El segundo, se encuentra dentro de la Cueva del Yeti, al sur de Elevación Escarchada también al borde de la isla, en el cuadrante B9.

El tercero se encuentra al sur de Pico Polar, justo al lado de la torre que se encuentra ubicada allí.

Otro de los gnomos congelados se encuentra al sur de Túneles Tortuosos, en una de las elevaciones de la zona, por sobre el nivel de dicha ubicación.

El siguiente gnomo está al sur de Pisos Picados, en otra elevación. En ella se encuentra una van amarilla con un tráiler, justo a su lado está el gnomo.

Las cabañas al sur de Ribera Repipi esconden otro gnomo congelado. Este se encuentra oculto detrás de una gran roca.

Al norte de Elevación Escarchada hay una gran cabaña. Para encontrar el gnomo que se encuentra cerca de ella, deberás caminar desde la puerta de la cabaña directo al primer sendero de árboles y girar a la derecha. Allí lo encontrarás.

No hay un orden específico a seguir, asi que puedes buscarlos todos de la manera que te quede más simple, tampoco es necesario encontrarlos todos en la misma partida. Recuerda que deberás encontrar todos ellos y no podrás dirigirte nuevamente a la ubicación donde encontraste un gnomo en una partida anterior para progresa en el desafío.

También puedes completar el resto de los desafíos con nuestra guía de los  Desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite.