El evento que muchos estaban esperando finalmente llegará al modo Ultimate Team del FIFA 20, donde los jugadores finalmente podrán encontrarse con las cartas especiales de FUT Birthday. El evento llegará al juego el próximo viernes, y estará enfocado en celebrar un nuevo aniversario del simulador de EA Sports y su modo online.

El anuncio llegó por las redes sociales de FIFA 20, y aunque no dejaron entrever ninguna carta ni nada por el estilo, los jugadores de FIFA Ultimate Team esperan que sea uno de los mejores eventos, debido a las posibilidades de cartas especiales que pueden lanzar, por lo que estaremos atentos en la espera del evento.

Por otro lado, nos encontramos en un momento crítico en el mundo, ya que la pandemia del COVID-19 sigue avanzando y tiene a varios países en cuarentena total. Es por eso que EA Sports aprovechó para mandar un mensaje de apoyo y reafirmar que sus jugadores se mantengan en sus hogares.

El mensaje entregado por EA Sports FIFA fue el siguiente:

"Quédense en casa. Jueguen juntos.

En un momento donde necesitamos estar separados físicamente, es sorprendente ver como la gente utiliza los videojuegos como una manera de estar juntos.

Queremos compartir estas historias inspiracionales con el mundo y ayudar a todos a encontrar nuevas maneras de conectarse a través del juego. 

Manténganse a salvo. Quédense en casa. Jueguen Juntos"