Queda poco más de un mes para el lanzamiento del FIFA 22, y desde EA Sports han comenzado a anticipar algunas de las novedades que tendremos en el juego, de aquellas que van más allá de las mejoras en jugabilidad pero que también son más que interesantes para los fanáticos.

Y en esta ocasión se trata de las licencias, un tópico que se ha llevado más de una charla entre los gamers, y si bien FIFA cuenta con una gran cantidad de licencias, para este FIFA 22 han conseguido nuevos beneficios para los fanáticos. Hoy confirmaron que el Estadio Do Dragao del FC Porto estará licenciado dentro del juego.

La novedad, compartida en las redes sociales, llega 24hs después de la confirmación de que el Estadio Da Luz del SL Benfica, también de Portugal, contará con su fiel representación dentro del juego. De esta manera, los dos clubes más grandes del país luso estarán 100% licenciados en el FIFA 22.

¿Cuándo se lanza el FIFA 22?

FIFA 22 se lanzará este 1 de octubre de 2021 para  consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, así como para Google Stadia, y PC. Recuerda que puedes aprovechar el evento Pretemporada del FUT 21 para conseguir recompensas de cara al Ultimate Team del FIFA 22.