Fortnite y los superhéroes van mano en mano, habiendo recibido el battle royale montones de skins de Marvel y DC Comics. Pero esta vez llega uno menos convencional, uno "más ágil que una tortuga y más fuerte que un ratón". Hablamos por supuesto del Chapulín Colorado.

También lee:

Revelada la skin del Club de Fortnite de noviembre: Sierra

El icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños, que encantó a la televisión latinoamericana durante ya más de medio siglo, estará disponible en el juego de Epic Games. A continuación te contamos todo sobre su llegada.

"El mejor superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario al unirse a la batalla de Fortnite", escribió Epic. "Gracias a su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos, siempre está listo para salvar el día".

Su conjunto, cuyo precio aún no ha sido confirmado, vendrá con el atuendo El Chapulín Colorado, la mochila retro Paralizatrón CH-3000, y el pico Chipote Chillón. También tendrá diez variaciones, entre ellas Amazona Colorada y Héroe Colorado.

¿Cuándo llega el Chapulín Colorado a Fortnite?

El conjunto El Chapulín Colorado se podrá comprar en la tienda de Fortnite a partir del 1 de noviembre, a esta hora según tu región:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 19:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 20:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 21:00hs
• Estados Unidos: 20:00hs (zona ET) / 17:00hs (zona PST)
• España: 02:00hs (2/11)