En la actualización 10.30 de Fortnite que se lanzó la semana pasada, un cambio importante fue realizado en Polvorín Polvoriento: un andamio apareció en uno de los almacenes y, desde entonces, lentamente comenzó a construirse el cohete que en la Temporada 4 fue lanzado desde el mismo lugar.

En aquel momento, el lanzamiento del cohete fue el primer evento en vivo que se realizó en Fortnite, por lo que suena algo nostálgico volver a vivirlo en el battle royale de Epic Games y, probablemente, eso suceda pronto.

Los dataminers han revelado imágenes de cómo se verá el cohete una vez que sea construido por completo y, aunque no haya archivos aún sobre su lanzamiento, es casi seguro que sucederá antes de que termine la temporada. No obstante, es probable que el evento pueda terminar en la aparición de un nuevo mapa para Fortnite, luego de que los dataminers encontraran muchas nuevas ubicaciones en los archivos del juego.

El cohete en Polvorín Polvoriento se encuentra actualmente en la Fase 3, y así es como se ve en el juego:

El trabajo en el cohete comenzó hace apenas unos días, por lo que seguirá su construcción y podría estar terminado antes del fin de semana, lo que hace indicar que en la semana 8 de la Temporada X podría ser lanzado finalmente.