Codemasters y Electronic Arts lanzaron hoy la más reciente actualización del F1 2021, con el circuito de Jeddah como uno de los contenidos añadidos más destacados y esperado por los fanáticos del juego de coches para consolas y PC.

Como mencionamos, la principal novedad de esta actualización fue la inclusión del circuito de Jeddah, el cual fue presentado con el siguiente video:

Entre el nuevo contenido también se destacan la nueva opción añadida para habilitar o deshabilitar la simulación de temperatura de los neumáticos en boxes, para que los autos que se meten al box cerca de la entrada de la zona de boxes no tengan la desventaja de neumáticos más fríos al salir del pit.

Así mismo, se añadió una nueva opción para deshabilitar los movimientos del conductor en el monoplaza, y se revirtieron los cambios en el estilo del Red Bull 2021 para que se vea mucho más similar al coche en la temporada actual. Finalmente, se añadió la opción de rendimiento similar para el modo Grand Prix al usar los monoplazas de F1 2021.

El juego también cuenta con la solución de varios errores tanto en el Online como a nivel de bugs y pequeños problemas generales que habían sido reportados por los jugadores.