El Clásico de Avellaneda, en el que se enfrentan el Racing Club y el Club Atlético Independiente, es uno de los más destacados del fútbol argentino. Un nuevo capítulo de esta histórica rivalidad será escrita el próximo sábado a las 21:30 (hora argentina), cuando ambos equipos se enfrenten por la Superliga Argentina.

El PES 2019 ha decidido sumarse a este gran partido y lanzó jugadores destacados tanto de un equipo como del otro. Todos estos jugadores podrán ser obtenidos en el modo MyClub del juego y tendrán una importante bonificación en su valoración y habilidades.

Por parte de Independiente, los jugadores más destacados serán: su arquero y capitán Martín Campaña (88), Silvio Romero (88), Martín Benítez (85) y Fabricio Bustos (85). Además de Brian Romero (84), Fernando Gaibor (84), Jorge Figal (84) y Nicolás Domingo (83).

Mientras que en Racing se podrá conseguir a: Alejandro Donatti (89), Lisandro López, goleador del campeonato y capitán (87), Jonatan Cristaldo (86) y Matías Zaracho (85). Así mismo, estarán Lucas Orban (86), Guillermo Fernández (85), Gastón Arias (85) y Eugenio Mena (84).

La oferta de estos jugadores estará disponible del 21 al 28 de febrero en el modo MyClub del PES 2019 en todas sus plataformas y consolas.