El lanzamiento de New World por un lado fue un enorme éxito, habiendo alcanzado el top de ventas de Steam. Por el otro, muchos de los jugadores experimentaron largas colas y problemas de conexión. Es por esto que Amazon ya está implementando la solución.

Amazon Games anunció que la transferencia de personajes entre servidores ya se habilitó en la región de Sudamérica, por lo que si eres parte de un server que está constantemente repleto, podrás cambiarte sin problemas.

También lee:

• La Epic Games Store regala un juego de terror por Halloween

Para cambiar de servidor a tu personaje, deberás ir a la tienda en el menú del juego. Allí podrás obtener una ficha para la transferencia. La primera será gratuita, mientras que las próximas deberás pagarlas.

Luego, simplemente eliges el servidor en el que quieres estar, y mientras no esté lleno ni en mantenimiento, podrás moverte allí. Deberás tener en cuenta que perderás tus amigos del servidor en el que estés, además de los ítems que hayas conseguido a través del mercado.

Esta función es parte de la actualización 1.0.3 de New World, que también arregla algunos de los bugs presentes en el MMO. Te recordamos que a pesar de lo popular que es en PC, los desarrolladores aún no tienen planes para lanzar ports en PS5 y Xbox Series X|S.