Microsoft organizó hoy el evento ID@Xbox junto a Twitch Gaming, el cual trajo novedades sobre algunos juegos independientes que pronto llegarán a sus consolas. Además de anunciar algunos títulos interesantes, a la vez que mostraron más material sobre otros ya conocidos, anunciaron la llegada de Stardew Valley a Xbox Game Pass.

Este título, creado en su totalidad por el desarrollador Eric Barone bajo el alias ConcernedApe, es uno de los juegos independientes más influyentes y bien recibidos de los últimos años. Estará disponible en la versión de Xbox Game Pass para PC y consolas durante la primavera de 2021.

También lee:

 Se filtra el mapa completo de Forza Horizon 5 basado en México

Además del aclamado simulador de vida, hay otros cinco videojuegos independientes que llegarán al catálogo de Game Pass. Entre ellos Aragami 2, que nos pone en la piel de un sigiloso asesino; y el juego de rol Pathfinder: Wrath of the Righteous

Estos llegarán el 17 de septiembre de 2021 y el 1 de marzo de 2022, respectivamente. Se sumará "pronto" Pupperazzi, en el cual le sacaremos fotos a perros. Para fines del 2021 se agregará Evil Genius 2 World Domination, un juego de estrategia salido a principios de este año.

El evento concluyó con el anuncio de que Library of Ruina, un extraño juego de cartas que transcurre en una librería, ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC. Xbox Game Pass sigue creciendo, mientras que hace poco recibió títulos como Skate 3 y Katamari Damacy Reroll.