arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED

Gamer The Witcher 3

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED

Konrad Tomaszkiewicz es el principal responsable del juego que elevó al estudio polaco de ser uno más, a ser el más rentable en toda Europa. 

Bolavip

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED

CD Projekt RED se ha visto involucrada en un problema tras otro luego de la salida de Cyberpunk 2077: desde demandas, hasta cibearataques, y mucho más. En medio de esta turbulencia, acaba de abandonar la compañía Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3.

Según reporta Bloomberg, el responsable del juego más aclamado del estudio dejó CD Projekt tras una investigación de meses de duración, donde se lo encontró "no culpable" de bullying en el ámbito laboral. Aún así decidió irse, ya que muchos de sus compañeros "sienten miedo, estrés o incomodidad al trabajar conmigo".

Tomaszkiewicz, quien hubiera tenido un papel importante en la próxima entrega de la saga, pidió disculpas al staff a través de un mail "por toda la mala sangre que causé". También dijo estar "resignado", y añadió que trabajará en cambiar su comportamiento.

Si bien no han emergido detalles sobre el supuesto mal trato hacia colegas y subordinados, lo cierto es que CD Projekt RED tiene una historia de acusaciones por crunch y maltrato, sobre todo durante el desarrollo del criticado Cyberpunk 2077. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail