Minecraft Extremo está siendo todo un éxito. Eso sí, la primera gran serie del 2023 en Twitch no había tenido demasiados piques hasta el momento, pero Spreen se encargó de cambiarlo. Por la noche de este martes Spreen se dirigió sólo a la casa de Auronplay, Biyin Reborn y volvió con la cabeza de Auron a su casa.

Así es, Spreen se quedó con la segunda vida de Auron en la serie (aunque técnicamente lo mató Biyin cuando intentaba defenderlo), y encendió la polémica. Rápidamente su chat se llenó de haters e incluso el propio Auron no entendía muy bien qué era lo que había sucedido, ni el por qué.

Pero mejor que comentarlo sería ver lo que sucedió y a continuación te dejamos el momento en el que Auron pierde su segunda vida a manos de Spreen, a pesar de los intentos de Reborn y Biyin por defenderlo. Y, posteriormente, las reacciones de ambos.

+La segunda muerte de Auron en Minecraft Extremo

Al reaparecer en el spawn, Auronplay no paró de preguntarse por qué hizo esto Spreen en el día de hoy, y tras dos o tres minutos sin encontrar respuesta decidió cerrar directo y dejar la serie por hoy.

+El enojo de Auron

En la previa de los sucesos en la puerta de la casa de Auron, Spreen explicó que lo mató por dos motivos. El primero, el equipo de Auron se había llevado el loot de un drop con recompensas interesantes por las cuales él y su propio equipo iban.

Y, en segundo lugar, destacó que Auron lo "chicaneó", y que, al igual que hizo con otros jugadores que hicieron lo mismo, lo mató en respuesta. Además, destacó que fue en un 1v3, por lo que no se "aprovechó" de tener mayor habilidad en el juego ni rompió ninguna regla.

+La respuesta de Spreen

Spreen explicó también que está buscando acabar con todos los jugadores que aún tienen dos vidas en el juego, y quitarles por lo menos una. De esta manera, busca que sus compañeros (Shadoune, Marki y Rubius) lleguen a los 20 finales que jugarán "Los Juegos del Hambre", el cierre de la serie.