La Velada del Año 3 es una realidad y si bien uno de los boxeadores se bajó del evento, Ibai Llanos ya encontró la solución. Misho Amoli fue confirmado como el reemplazante de ByViruzz y enfrentará a Shelao en el magno evento.

¿Quién es Misho Amoli?

Mejor conocido simplemente como Misho, es un creador de contenido de 33 años nacido en Bulgaria pero que ha vivido muchos años en Madrid.

Inicialmente, su enfoque estuvo en Instagram, donde compartía sus outfits únicos y rompedores. Con el tiempo, expandió su presencia a plataformas como Youtube, Twitch y TikTok, acumulando más de medio millón de seguidores en total.

¿Por qué Misho Amoli peleará en La Velada del Año 3?

La incorporación a último momento de Misho Amoli, a sólo un mes de La Velada del Año 3, tiene que ver con la lesión de ByViruzz. El creador de contenido se lesionó en un evento de boxeo que tuvo lugar un par de semanas atrás y no se recuperará a tiempo.

En su lugar, Misho Amoli decidió ser quien se enfrente a Shelao, otro creador de contenido que lleva tiempo entrenando y era originalmente el rival de ByViruzz para la velada.

Cuándo es La Velada del Año 3

La Velada del Año 3 tendrá lugar desde el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, estadio con capacidad para 68,000 personas, el próximo 1º de julio de 2023, y se emitirá en directo por el canal de Twitch de Ibai, de forma libre y gratuita para todo el mundo.