Activision está llevando a cabo hace varias semanas un evento de zombies en Call of Duty: Warzone, y cada actualización los acerca un poco más a invadir el mapa por completo. Casi un mes atrás, solo el 5% de Verdansk estaba contaminado: ahora, es el 66%.

Un nuevo comunicado dirigido a "todos los agentes de Verdansk" asegura que los no-muertos siguen siendo una amenaza, y pide su ayuda para derrotarlos. Tal como se filtró a través de varias fuentes, todo indica a que el evento concluirá con una bomba nuclear que cambie el mapa como lo conocemos.

La semana pasada, cuando el mapa se encontraba en un 33% de contaminación, los zombies habían alcanzado a la Estación de TV. Ahora los jugadores los han visto hasta en la presa de Verdansk, lo que demuestra que continúan avanzando a través del mapa. Los operadores también están viendo una alerta de nivel 3, la cual advierte que se debe tomar refugio inmediatamente.

El battle royale entraría en su Temporada 3 dentro de dos semanas, y Activision apuesta a este tipo de sucesos para darle un cierre a la actual Temporada. Si bien aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales, está claro gracias a las filtraciones que el nuevo escenario tendrá una estética de los 80's para coincidir con Call of Duty: Black Ops Cold War.