Garena definitivamente estuvo ocupado generando contenido para Free Fire, y la primera semana de diciembre será una bastante movida dentro del juego. Así quedó confirmado con la Agenda Semanal que nos presentaron esta tarde.

Comenzando la semana este miércoles 1 de diciembre es el día señalado para la llegada del nuevo Pase Élite: Palacio del Póker, recuerda que si lo preordenas recibirás la recompensa especial, con un aspecto exclusivo para la camioneta monstruo. 

Ya el jueves veremos una nueva incubadora llegar a Free Fire, se trata de la "Incubadora Geometría", y contará con aspectos como Magma Hexagonal o el Amanecer Triangular. Tendremos también descuentos del 50% y la Recarga de Evolución.

El fin de semana nos encontraremos con los primeros nuevos objetos de colaboración de La Casa de Papel, que continuarán el lunes y tendrán el próximo 11 de diciembre el día señalado para su gran evento del Plan Bermuda 2.0. Recuerda que también tendremos un descuento en Armas Royale, el regreso de los aspectos Espina Espiga y un bonus especial durante el sábado.

Estas son las principales novedades que veremos en Free Fire durante la próxima semana.