Un nuevo episodio del anime Pokémon Viajes se estrenó en Japón, y no sólo nos contó una historia entrañable entre Gou y su amigo Tokyo en la que Celebi formó parte del reencuentro gracias a su habilidad de viajar en el tiempo, sino que también nos reveló un nuevo opening para el anime.

En dicha introducción nos encontramos con un momento impactante, en el cual se puede ver a Ash y Gou con sus Pokémon enfrentándose ante un colosal Eternatus, el Pokémon Legendario de la Octava Generación, lo cual nos indica que Galar tendrá un lugar central en la segunda parte de la temporada.

Pero lo que más nos llama la atención es que junto a Ash está Lucario, lo que indica que Riolu efectivamente evolucionará, y por parte de Gou, su Raboot llegará a su forma definitiva en Cinderace.

Por otra parte, los amigos de Ash en Alola regresarán, ya sea con un viaje a Galar o con Ash visitando la Región en la que finalmente logró convertirse en Campeón, pero eso es algo que descubriremos en el futuro.

Veremos cómo continúa una de las temporadas más destacadas del anime de Pokémon, ya que ha transformado la manera clásica en la que se desarrollaron las más de veinte temporadas previas, con viajes entre regiones constantes y varios objetivos en mente para Ash y Gou.