Apex Legends fue el intento de Respawn Entertainment por derrocar a Fortnite del puesto número uno de los Battle Royale. Y aunque todavía se encuentra lejos de lograrlo, ha conseguido una fuerte base de jugadores cuando está cerca de cumplir un año desde su lanzamiento oficial.

Esta base de jugadores tiene algunos que se han esforzado al máximo por llegar a metas que parecen imposibles, pero que con esfuerzo se pueden conseguir, como demostró el Pro Player TermK47, quien logró alcanzar la marca de 100,000 kills en el juego.

TermK47 se convirtió en el primer jugador de Apex Legends en alcanzar dicha marca, sin importar en qué plataforma lo juegue. Al desglosar esta estadística podemos ver que significa conseguir algo más de 9,000 kills por mes, durante los 11 meses que lleva el juego.

El jugador compartió el logro en su cuenta personal de Twitter, con capturas de sus estadísticas personales en el juego y la propia cuenta oficial de Apex Legends se sumó a las felicitaciones que recibió por parte de la comunidad.

Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos más jugados por la comunidad y ya cuenta con una sólida escena competitiva, por lo que es de esperar que Respawn siga introduciendo contenido en el juego para atraer cada vez más jugadores y plantarle cara a Fortnite en el género.