Presentado en la E3 2019, Elden Ring fue uno de los juegos que más destacó y llamó la atención de los fanáticos y gamers durante la última edición presencial de la feria de videojuegos más grande de la industria, y parece que queda bastante poco para poder probarlo.

El juego será distribuído por Bandai Namco, pero su desarrollo está en manos del estudio FromSoftware, y sus dueños de Kadokawa Corporation anticiparon que su lanzamiento se dará antes del final del actual año fiscal, el cual culmina el 31 de marzo de 2022. Esto indica que veríamos Elden Ring antes de abril del próximo año, por lo que quedan menos de 12 meses para poder disfrutar de este título.

El juego es muy esperado debido a que el estudio desarrollador de FromSoftware se juntó con el reconocido escritor George R.R. Martin, autor de las novelas de Game of Thrones, para desarrollarlo. Y si bien hace tiempo que no sabemos nada sobre el estado del juego, una nueva y corta filtración apareció en las redes sociales. 

Se trata de un video de apenas 6 segundos, el cual cuenta incluso con la marca de agua de Bandai Namco y lo puedes ver a continuación: