De un tiempo a esta parte han habido bastantes rumores y algunas filtraciones sobre Battlefield 6, el nuevo juego de la gran franquicia desarrollada por DICE y Electronic Arts, y los propios desarrolladores acaban de anticipar que la gran revelación se dará muy pronto.

En una nueva publicación en la página oficial de Battlefield, el equipo desarrollador explicó que el nuevo juego de la franquicia nos entregará "una experiencia que te dejará boquiabierto", y que cuenta con el equipo de desarrollo más grande en la historia de la franquicia.

Desde DICE confirmaron que el juego se encuentra actualmente en modo de pruebas de juego diario, donde pulen, balancean y trabajan para entregar el mejor juego de Battlefield posible.

"Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, repletas de jugadores y caos como nunca antes. Todo cobra vida con la potencia de las computadoras y las consolas de nueva generación", explica un fragmento del comunicado de DICE en la página de Battlefield, haciendo referencia al nuevo juego que presentarán pronto.

Si bien todavía no hay una fecha para la revelación oficial del juego, también aprovecharon para anunciar que tendremos un nuevo juego de Battlefield para dispositivos móviles, aunque éste no estará listo sino hasta 2022.