Algunos usuarios usan glitches para explorar el mapa de Fortnite y sus zonas ocultas, pero vaya sorpresa que se llevó uno de ellos cuando exploraba regiones inaccesibles del Castillo del Rey Helado y en una de sus mazmorras se encontró con huevos misteriosos.
El usuario en cuestión es uno de los mayores reveladores de información de Fortnite, se trata de FortTroy, el mismo que días atrás confirmó la existencia de un extraño huevo en las carpetas del sistema del juego. Ahora ya llevado su investigación al siguiente nivel y encontró cinco huevos enterrados que por sus imágenes podrían pertenecer a un dragón o otro ser mitológico.
Las especulaciones han comenzado, si bien no se sabe cuando saldrán a la luz los huevos de manera oficial en el juego y cual será su función.
Algunos creen que de continuar el derretimiento de la nieve, los huevos podrían llegar a eclosionar y los dragones comenzar a causar estragos en toda la isla.
Por otra parte, otra de las teorías es que estos dragones podrían ser una novedosa forma de transporte aéreo para competir con el Alatormenta.
Nada está confirmado salvo la existencia de estos huevos que residen en lo más profundo del Castillo. Lo único que podemos hacer es esperar hasta que Epic Games revele lo que tiene entre manos.