Desde su lanzamiento en agosto pasado, Fall Guys se convirtió en uno de los juegos más destacados de la actualidad, aunque perdió gran parte de su encanto cuando la comunidad descubrió Among Us. Casualmente, las redes sociales de ambos juegos han interactuado mucho en el último tiempo, y finalmente anunciaron su esperada colaboración.

Y es que con la llegada de la Temporada 4 de Fall Guys, los jugadores podrán conseguir el tan esperado atuendo de Among Us en el juego. El cual lo hará como parte del Pase de Temporada. Como es usual en las skins de Fall Guys, primero podrás conseguir la parte inferior, que se desbloqueará en el nivel 21, y luego la superior, al alcanzar el nivel 26.

La Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout llegará con gran cantidad de novedades, desde nuevos mapas y cosméticos, hasta actualizaciones en los modos de juego, algo en lo que Epic Games hizo gran énfasis al anunciar la compra del estudio desarrollador del juego semanas atrás.

Por su parte, en Innersloth se están preparando para lanzar The Airship, el nuevo mapa de Among Us, que fue presentado en 2020 y que tenía como fecha de lanzamiento la primera parte de este 2021, plazo que pronto llega a su fin, lo cual nos indica que queda poco para poder conocerlo.