League of Legends puede ser un juego muy complicado de entender para algunos y de dominar para otros. Sin embargo, un jugador se ha destacado con el paso de los años como el mejor de todos los tiempos y ese es Faker

Campeón del mundo en reiteradas ocasiones y año tras año elegido como el mejor, Faker despliega todas sus habilidades cada vez que entra en la Grieta del Invocador, ya sea con SKT en competitivo o en una partida clasificatoria en stream. 

A veces, nos deja jugadas maravillosas, como en su más reciente transmisión, donde disputó una partida con uno de sus clásicos campeones: Azir. El rey del LoL tomó al Emperador de Shurima y dejó sin chances a cuatro rivales que lo vieron sólo y quisieron aprovecharse de él. 

https://clips.twitch.tv/AmericanDeterminedNostrilTBTacoRight?tt_medium=clips_api&tt_content=url

La jugada comienza con Faker en apenas un 25% de vida en la jungla enemiga. Neeko y Ezreal intentaron acabar con él pero luego de un rápido combo de ¡Levántense! y Conquistador de las Arenas, la Neeko fue deleteada y el Ezreal perdió más del 60% de vida, mientras Faker esquivaba las habilidades rivales.

Pyke llegó para asistir al Ezreal y ejecutar a Faker con su definitiva, pero el coreano lo predijo perfectamente y esquivó la habilidad con Arenas Movedizas antes de lanzar su definitiva, Divisón Imperial, para acabar con el Ezreal.

Un nuevo combo de ¡Levántense! y Conquistador de las Arenas destruyó al pirata justo cuando llegaba la Irelia para enfrentar a Faker. Luego de esquivar el aturdimiento con su Destello y utilizar su Extenuación para mantenerse vivo, los soldados de arena acabaron con Irelia para el Quadrakill de Faker totalmente solo.

Faker no para de hacer magia día tras día en la Grieta del Invocador y sorprende a todos a pesar de que conocemos su habilidad. "Si se mira como outplayea al Ezreal y Pyke en velocidad 0.25 es insano. Si no fuera Faker diría que está scripteando", comentó uno de los usuarios en Reddit.