La saga F1 regresa este mes con F1 2021, la nueva entrega desarrollada por Codemasters. Esta adaptación de la Fórmula 1 tiene la particularidad de que es la primera en lanzarse luego de que Electronic Arts haya comprado a su estudio, y también será la primera en llegar a PS5 y Xbox Series X. Hoy, nos dieron un vistazo al gameplay y su modo historia a través de un trailer de lanzamiento.

El video se enfoca en Braking Point, el modo carrera para un solo jugador que cuenta una narrativa a través de su gameplay. Los jugadores controlarán a Aiden Jackson, un novato de la competición que pasará por montones de retos y desafíos en la Fórmula 1.

También lee:

 Electronic Arts anuncia varios paneles para antes del EA Play Live

Pero eso no es lo único que demuestra el trailer, sino que también trae algo de acción directa de carreras. También Codemasters mostró a las "Leyendas", corredores famosos como Ayrton Senna y Michael Schumacher que quienes tengan la edición Digital Deluxe podrán reclutar en su equipo.

F1 2021 estará disponible el próximo 16 de julio en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S; y PC a través de Steam. Aquí recopilamos algunas de las otras novedades importantes que se revelaron de la entrega, incluyendo la carrera de a dos jugadores, y sus modos de dificultad.