En exactamente un mes, los fanáticos de las carreras podrán jugar F1 2021, la nueva adaptación de la Fórmula 1 a los videojuegos. Con el objetivo de prepararnos para su llegada, Electronic Arts lanzó un nuevo resumen detallado de todas las novedades en esta entrega.

A continuación te contamos sobre todo, desde su integración con la Fórmula 1 real, hasta su carrera para dos jugadores, y más.

Nuevo modo historia: Braking Point

Braking Point es "la experiencia de historia" que trae F1 2021. El jugador empezará en uno de cinco equipos de F2, y escalará hasta ser parte de la Fórmula 1. La historia durará tres temporadas, e intercalará escenas de gameplay con cinemáticas.

El elenco será totalmente nuevo, e incluirá al corredor ficticio Devon Butler, quien se introdujo en F1 2019.

Carrera de a dos jugadores

Se trata de un modo totalmente nuevo, que se podrá jugar online o de forma local a pantalla partida. Los dos jugadores podrán trabajar juntos, o bien competir entre sí. 

Comienzo en la temporada real

La función "Real-Season Start" de F1 2021 hará que sea posible jugar a partir de donde se encuentra la temporada en la Fórmula 1 real. Será perfecto para quienes estén al tanto de la competencia, y quieran simular las carreras que se están dando en ese preciso momento.

Nuevas estadísticas de temporada

A partir de la base de las estadísticas de corredor y el mercado que se introdujeron en F1 2020, esta entrada expandirá ambas funciones con varias características nuevas. Las estadísticas también se actualizarán a lo largo de la temporada.

Más accesibilidad

Para quienes sean nuevos al mundo de los simuladores de Fórmula 1, F1 2021 traerá tres modos: Casual, Estándar, y Experto. La última dificultad traerá mucha más personalización, mientras que las dos primeras traerán menús y una experiencia más simplificada.

¿Cuándo sale F1 2021?

F1 2021 estará disponible el próximo 16 de julio en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S; y PC a través de Steam. La versión next-gen tendrá mejoras gráficas y de rendimiento.