La esperada actualización de temporada para el F1 Mobile Racing ya esta disponible en dispositivos móviles, se trata de una actualización completamente gratuita que introduce varias novedades destacadas al juego, entre ellas, un nuevo modo carrera, y varias mejoras de jugabilidad.

F1 Mobile Racing contará con mejoras visuales y audio renovado, transformando el juego en la versión más intensa hasta la fecha. Así mismo, contará con nuevos eventos PvP y contenido, que se irán añadiendo con frecuencia a lo largo de la temporada.

Sin embargo, lo más destacado llega en un novedoso Modo Carrera, el cual aún no está disponible, pero que llegará a lo largo de la temporada. En él, los jugadores podrán elegir un equipo de F1 y representarlo a lo largo de la temporada, en la cual podrán mejorar su monoplaza y competir contra la IA en cualquier momento.

Otra de las esperadas mejoras que trae la actualización de Temporada 2021 a F1 Mobile Racing se centra en el desarrollo y personalización de los vehículos, con nuevas y variadas opciones para ello. Así mismo, todos los monoplazas fueron actualizados a la Temporada 2021 y representan a los pilotos y equipos que compiten en la actual temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

La actualización de la temporada 2021 de F1® Mobile Racing ya está disponible en los dispositivos Android e iOS compatibles.