arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

FIFA 21 anuncia su llegada a EA Play

Gamer FIFA 21

FIFA 21 anuncia su llegada a EA Play

Los miembros de este servicio podrán disfrutar del simulador de fútbol sin cargos adicionales en PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S.

Bolavip

FIFA 21 anuncia su llegada a EA Play

FIFA 21 anuncia su llegada a EA Play

Los servicios de pago en el gaming se están haciendo un modelo cada vez más común, y uno de los más populares de ellos es EA Play. Electronic Arts busca que este sea incluso más atractivo, por lo que anunciaron que sumarán a FIFA 21 a su catálogo.

A partir del próximo 6 de mayo, todos los miembros de EA Play podrán jugar a la última entrega de la saga futbolera sin cargos adicionales. No solo eso, sino que quienes jueguen a través de este servicio accederán a desafíos, recompensas, y contenido exclusivo.

Los jugadores "recibirán un potenciador de experiencia de temporada al comienzo de cada nueva temporada en FIFA 21 Ultimate Team, el cual permitirá alcanzar el nivel 30 de recompensas con más facilidad". A esto se le suma un 10% de descuento en todas las compras digitales.

EA Play está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también tienen acceso al catálogo entero de EA Play, que incluye otras joyas como Titanfall 2, Star Wars Jedi Fallen Order, la trilogía de Mass Effect, y muchos otros juegos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail