Luego del lanzamiento del Early Access del FIFA 22 para los usuarios de EA Play, ya queda poco para que el nuevo juego de la franquicia comience a rodar y todos los fanáticos puedan aprovecharlo. Y claro, el Ultimate Team será nuevamente el modo más solicitado.

• EA Sports confirma a cuatro Ones to Watch más para FIFA 22

Es por eso los eventos dentro del FUT ya comenzaron a rodar, con el lanzamiento del Equipo de la Semana 1 el pasado miércoles. Pero el primer gran evento de cartas especiales será el evento Ones To Watch, para el cual fueron reveladas cuatro nuevas cartas.

EA Sports dio a conocer los primeros cuatro jugadores que recibirán una carta dentro del evento OTW, todos ellos pertenecientes a equipos de la Premier League. Tres de estas cartas eran obvias para el evento, ya que fueron los fichajes más importantes de la liga inglesa en el mercado: Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku y Jack Grealish.

La cuarta carta revelada fue la versión OTW de Ibrahima Konaté, contratado por el Liverpool, pero que aún no ha sido titular en los Reds en lo que va de la Premier League. A continuación repasamos las cartas OTW de la Premier League:

CRISTIANO RONALDO > 91 (MANCHESTER UNITED/PORTUGAL)

ROMELU LUKAKU > 88 (CHELSEA FC/BÉLGICA)

JACK GREALISH > 84 (MANCHESTER CITY/INGLATERRA)

IBRAHIMA KONATÉ > 78 (LIVERPOOL/FRANCIA)

Estas cartas son especiales porque irán progresando durante la temporada, de acuerdo al rendimiento de los jugadores en la vida real. Así mismo, son parte del Equipo 1 del OTW, que seguramente durará dos semanas y presentará dos equipos de cartas diferentes.