Con toda la info que ha estado lanzando EA Sports sobre FIFA 22, los seguidores de la saga estaban cada vez más impacientes de probarlo. Ahora ya pueden hacerlo aquellos que estén suscriptos a EA Play.

El servicio de Electronic Arts, que está disponible en PC, PlayStation y Xbox, permite jugar a partir de ahora hasta 10 horas de FIFA 22. Esto es gracias al EA Play Early Access Trial, que también se aplicó para la entrega anterior de FIFA.

También lee:

• Sims 4: revelada la nueva "Temporada del Yo" y próximas actualizaciones gratuitas

Más de una semana antes de su lanzamiento, ya puedes probar todo lo nuevo que trae FIFA 22. Te recordamos que traerá mejoras varias a la inteligencia artificial y al sistema de física, mientras que su gran novedad es la Hypermotion Technology

Todo el progreso que hagas durante este acceso anticipado se guardará para cuando juegues la versión completa. La primera temporada de Ultimate Team y sus recompensas ya están disponibles, por lo que ya puedes adentrarte en este modo. 

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 sale este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Te recordamos que hoy salió el Equipo de la Semana 1, mientras que hace poco se revelaron todas las canciones en su banda sonora.