En el 2020, la gente hizo lo posible para olvidarse de una pandemia que arrasó en todos los rincones del mundo. En este contexto, no cuesta creer que Fall Guys, un juego online casual y accesible, haya tenido tanto éxito. Lo que sí cuesta creer es que ya haya pasado un año entero desde su salida.

Hoy 4 de agosto, Fall Guys pasa por su primer aniversario, lo cual puede parecer una locura para quienes recuerdan su estreno como si hubiera sido ayer. La desarrolladora Mediatonic quiso celebrar esta efemérides, y lo hicieron a través de varios tweets y regalos dentro del juego.

También lee:

• Ya se puede conseguir gratis la skin de Ratchet en Fall Guys

Empezando por lo último, todos los jugadores de Fall Guys se pudieron llevar un nuevo patrón de cumpleaños a través de la tienda online. Cuesta en total 20 Kudos, y cambia de color dependiendo de tu disfraz. Se trata de un agradecimiento para todos los que siguen en el juego.

En adición a esto, solo por hoy se pueden conseguir el doble de Coronas por ganar partidas, por lo que es un buen día para jugar lo más que podamos. Con respecto a los tweets, la cuenta oficial de Fall Guys festejó su primer cumpleaños a lo grande, compartiendo varias creaciones de la comunidad. 

Es cierto que Fall Guys no cuenta con el mismo nivel de popularidad ahora que cuando salió. Pero lejos de ser un "juego muerto" (con lo cual la cuenta oficial bromeó hoy), sigue siendo una experiencia entretenida y casual para muchos, que continuará creciendo a lo largo de los años.