Una de las mayores fortalezas del diseño de personaje de Fall Guys es que prácticamente cualquier skin y temática queda bien en ellos. La desarrolladora Mediatonic está muy consciente de esto, y a lo largo de la Temporada 5 traerán montones de aspectos. Como siempre, muchos de ellos serán de distintas propiedades conocidas, en este caso, de PlayStation.

La buena relación entre Epic Games y Sony se ve extendida aquí, ya que algunos de los personajes más emblemáticos de la consola estarán presentes en el juego estilo battle royale. Tal como expuso el youtuber KrxnkyFG en su canal, habrán skins de Ratchet & Clank, Astro Bot, Sackboy de LittleBigPlanet, y Kena: Bridge of Spirits. 

Estas tres primeras sagas son algunos de los íconos más importantes de PlayStation. Su llegada a Fall Guys tiene sentido no solo por lo reconocibles que son sus diseños, sino también porque todos tienen elementos de plataformas, el mismo género al que pertenece Fall Guys. Aunque Kena es un caso aparte, ya que ni es de plataformas ni es un juego establecido de PlayStation, debido a que aún no se lanzó.

Hay otro juego de plataformas representado entre los skins, y se trata de Spelunky, que recibe tres aspectos. También se muestra al final del video una colaboración con El Libro de la Selva, la propiedad de Disney que traerá cuatro skins distintos. Además hay montones de otros skins originales, todos con una temática de verano.

Fall Guys está disponible ahora mismo en PS4 y PC. Poco se sabe de su Temporada 5, más allá de que se estrenaría el próximo 20 de julio, y según filtraciones traería una temática caribeña y de piratas. El último skin importante en haber sido añadido al juego fue el de 2B, la querida protagonista de NieR: Automata.