Uno de los juegos más destacados en esta cuarentena sin lugar a dudas fue Fall Guys. El título de Mediatonic atrapó a una enorme cantidad de fanáticos, convirtiéndose en el juego más descargado en la historia de PS Plus y lo más visto en Twitch durante varias semanas consecutivas.

En estas últimas semanas ha sido dejado un poco de lado por Among Us, pero los desarrolladores siguen lanzando nuevo contenido más que interesante al título. En esta ocasión, se trata de una nueva skin en colaboración con GRIS, uno de los juegos independientes más destacados de los últimos años. Casualmente, publicado por Devolver Digital, al igual que Fall Guys.

La skin asemeja a la protagonista del juego, aunque claro, convertida en un frijol, característico de los personajes de Fall Guys. Los jugadores podrán encontrar la skin durante el fin de semana en la Tienda de Fall Guys. 

Este nuevo contenido es perfecto mientras esperamos el comienzo de la Temporada 2 de Fall Guys, que llegará con nuevos mapas, mecánicas de juego y cosméticos para todos los fanáticos del juego, algo que seguramente le dará un segundo boom al título.