Fall Guys tomó el control del mundo de los videojuegos por unas largas semanas al ser lanzando en medio de esta pandemia ocasionada por el COVID-19 y se transformó en el juego más descargado en la historia de PS Plus mientras en Twitch fue lo más visto por sobre Fortnite o League of Legends.

En las últimas semanas el juego perdió su trono a manos de Among Us, principalmente porque el juego se volvió bastante repetitivo luego de jugarlo tanto. En el Gamescom 2020 nos dieron un primer vistazo a la Temporada 2 que llegará en octubre, pero así y todo decidieron presentar hoy su actualización de mitad de temporada.

Esta nueva actualización trae cambios en todos los mapas, principalmente en sus mecánicas y obstáculos, a la vez que introduce oficialmente a "Big Yeetus", un martillo gigante que aparece en los niveles y puede ayudarte o ser tu perdición.

Al actualizar Fall Guys te encontrarás con "docenas de obstáculos, rotaciones vertiginosamente aleatorias y, por supuesto, muchas frutas cayendo", tal y como revelaron los desarrolladores, refiriéndose a algunos de los niveles.

Por otra parte, anunciaron que el sistema contra tramposos fue actualizado y mejorado, y ahora actuará de manera mucho más eficiente reduciendo la cantidad de cheaters que te encontrarás mientras juegas Fall Guys. Así mismo fueron realizados cambios para mejorar la estabilidad del servidor, ingeniosas mejoras de VFX y mucho más que hará mejor a Fall Guys.