arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Fall Guys se retrasa en Xbox y Nintendo Switch

Gamer Fall Guys

Fall Guys se retrasa en Xbox y Nintendo Switch

Se esperaba que salga en estas plataformas a mitad de año, pero ahora habrá que ser más pacientes: sin embargo, adelantaron que tendrá crossplay desde su salida.

Bolavip

Fall Guys se retrasa en Xbox y Nintendo Switch

Fall Guys se retrasa en Xbox y Nintendo Switch

Con el éxito que tuvo Fall Guys al lanzarse el año pasado en PC y PS4, era cuestión de tiempo que el juego llegara a otras plataformas. Esto se cumplió al anunciarse para Nintendo Switch y Xbox hace un par de meses. Sin embargo, habrá que esperar algo más para su llegada a estas consolas.

La desarrolladora Mediatonic anunció a través de Twitter que el juego no llegará a estas plataformas este invierno, tal como había sido fechado originalmente. No se anunció una nueva fecha de salida, o incluso una ventana de lanzamiento.

Agregaron que "valdrá la pena" esperar para estas nuevas versiones. El tiempo extra le dará al equipo la oportunidad de desarrollar algunas otras funciones, tal como el crossplay, que estará disponible desde su lanzamiento.

Si bien es algo decepcionante tener que esperar más para disfrutar del título estilo battle royale en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, es bueno saber que se podrá jugar entre plataformas ni bien esté disponible.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail