Mediatonic y Epic Games ya han llevado a los jugadores a todo tipo de locaciones distintas a lo largo de las distintas temporadas de Fall Guys, que han tenido temáticas variadas. Esta vez es la hora de visitar la jungla, en la Temporada 5 del juego estilo battle royale, que está disponible ahora mismo.

Ayer se mostró por primera vez el gameplay de esta nueva fase de Fall Guys, que se caracteriza por una estética de jungla y veraniega. Los jugadores atravesarán seis rondas nuevas, y podrán acceder a más de 20 trajes nuevos, que serán revelados a lo largo que progrese la temporada.

También lee:

• Estos son los dos juegazos gratuitos que tendrás esta semana en la Epic Games Store

No solo hay nuevo contenido en Fall Guys con esta actualización, sino que también nos encontraremos con algunos cambios de gameplay. Por ejemplo, Mediatonic está experimentando con una nueva manera de emparejarse con amigos, "incluyendo Shows de Dúos y Tríos de tiempo limitado".

En cuanto a los nuevos escenarios, estos por supuesto compartirán la estética de la jungla, y no solo en cuanto a lo visual. Los obstáculos nuevos incluyen algunos como troncos gigantes, rinocerontes mecánicos, y un templo perdido. A este último los desarrolladores lo llaman el mapa "más ambicioso" hasta ahora.

 

Te recordamos de una interesante adición a esta Temporada 5, que si bien no fue anunciada oficialmente, ya se conoce gracias a las filtraciones. Se incorporarán diversos skins de personajes de PlayStation gracias a una colaboración con Sony, incluyendo de sagas como LittleBigPlanet y Ratchet & Clank.