Pueblo Paleta, el hogar de Ash Ketchum, Rojo y el protagonista de Pokémon en las historias de la Primera Generación, es uno de los lugares más reconocibles del mundo Pokémon, y de los favoritos de los fanáticos a la hora de decir de donde son. Y uno de ellos decidió inmortalizarla en Animal Crossing.

El juego de Nintendo Switch se ha convertido en una especie de Minecraft, donde varios jugadores se han esforzado por recrear ubicaciones históricas, tanto de la vida real como de otros videojuegos. El claro ejemplo es esta creación por parte del usuario SirTmac en Reddit.

Con un atuendo que asemeja al del personaje principal del anime, SirTmac decidió deleitar a todos los usuarios de Reddit compartiendo un paseo por la isla que con tanto esfuerzo creó para homenajear Pueblo Paleta dentro de Animal Crossing.

Si quieres dar tu propio paseo por la isla de Pueblo Paleta en Animal Crossing, puedes utilizar el código que SirTmac dejó y compartió para que los interesados puedan ingresar. El código es el siguiente: MA-5136-4802-9695.