Luego que hayan pasado un par de días desde su presentación en la E3 2021, donde Xbox se robó por completo el show con anuncios de más de 30 juegos, 27 nuevas entradas para Xbox Game Pass y revelaciones de todo tipo; los de Redmond darán una nueva presentación esta tarde con el Xbox Games Showcase Extended.

Así lo reveló Parris, el anfitrión del evento que se llevará a cabo esta tarde. En su cuenta personal de Twitter, dio a conocer que Xbox albergará un nuevo evento destacando videojuegos, pero con un enfoque bastante diferente a la frenética conferencia que nos atacó con juego tras juego y revelación tras revelación ayer.

La Xbox Games Showcase Extended será un evento más enfocado en conversaciones con algunos de los desarrolladores que presentaron sus juegos el pasado domingo, y se confirmó la presencia de estudios como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory y Rare, entre otros.

Fecha y Hora para el Xbox Games Showcase Extended

El evento Xbox Games Showcase Extended se llevará a cabo el próximo jueves 17 de junio en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
• Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
• España: 19:00hs