Los fanáticos de la franquicia Call of Duty ya tienen nuevas fechas confirmadas para el inicio de la Temporada 4, la cual estará disponible tanto en Black Ops Cold War como en Warzone, que llegará esta misma semana, tal y como confirmaron desde Activision.

La actualización llegará en dos partes, primero con la descarga de datos que estará disponible tanto en Cold War como en Warzone en días y horarios diferentes. Y, posteriormente, nos encontraremos con la llegada de la nueva temporada al unísono en ambos juegos.

Los jugadores podrán descargar la actualización de Temporada 4 en Black Ops Cold War el miércoles 16 de junio por la mañana, mientras que el jueves 17 de junio, también por la mañana, se lanzará la actualización para Warzone, posterior a la cual dará inicio la nueva temporada.

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de COD Warzone y Black Ops Cold War?

El horario para el comienzo de la Temporada 4 de Call of Duty Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War será en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 08:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 09:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 10:00hs
• Estados Unidos: 09:00hs (zona ET) / 06:00hs (zona PST)
• España: 15:00hs

¿Qué novedades habrá en la Temporada 4 de Call of Duty Warzone y Cold War?

Activision anticipó todo lo nuevo que llegará a Warzone y Cold War con el siguiente trailer de jugabilidad, y seguramente en estos días revelen las notas del parche.