Final Fantasy 14 se recuperó en este último par de años tras un decepcionante lanzamiento, y en gran parte esto fue por sus expansiones. El juego de Square Enix ahora recibirá su cuarto DLC, Endwalker. A continuación te damos todos sus detalles, incluyendo fecha de lanzamiento.

Su primer trailer nos muestra parte de su historia principal, que concluirá el arco narrativo que presentó FF14 en su principio.

Además presentaron a su nueva clase DPS: se trata de Reaper, quien usará una guadaña de dos manos y tendrá un avatar fantasma que lo ayudará a pelear. Solo se podrá desbloquear al llegar a nivel 70 con otra clase.

También mostraron algunas de sus nuevas locaciones, tales como Old Sharlayan, Labrynithos, Garlemald, e incluso la Luna, a la cual los jugadores podrán viajar en algún momento de la expansión:

Endwalker estará disponible el próximo 23 de noviembre en todas las plataformas en las que se encuentra Final Fantasy 14. Aquellos que la precompren tendrán acceso a la expansión dos días antes de su lanzamiento.