Como sabemos, debido a la gran pelea que hubo entre Epic Games y Apple con el nuevo servicio de compras directas que se instaló en Fortnite, y por eso el juego no está disponible en iPhone y demás dispositivos iOS. Sin embargo, eso podría cambiar pronto, y no porque las compañías hayan solucionado sus diferencias...

Nvidia lanzó su nuevo servicio de streaming de videojuegos GeForce Now para servicios Mac, Windows y Android, lo que permitirá que se utilicen navegadores para acceder a diferentes juegos, uno de ellos Fortnite, aunque también hay varios otros disponibles.

El servicio de streaming todavía no llegó a dispositivos iOS, pero gracias a una próxima actualización que se lanzará antes de Navidad de este mismo año, los jugadores de iPhone podrán volver a jugar Fortnite en Safari antes de terminar el 2020.

Por supuesto, siempre existe la chance de que Nvidia excluya a Fortnite de los juegos, aunque no parece que eso vaya a suecder, ya que Nvidia y Epic Games son aliados directos, incluyendo el nuevo RTX Ray Tracing creado para Fortnite y que veremos en las consolas de nueva generación. 

Además, Apple no restringe sitios webs como Safari, por lo que los usuarios de iPhone podrán utilizar la nueva tecnología de GeForce Now para jugar Fortnite en el momento que una versión sea creada y esté disponible.

Veremos qué sucede al final, pero por lo pronto parece que una nueva vía para jugar Fortnite se abre mientras Epic Games y Apple resuelven sus problemas en la corte, algo que no se dará hasta mediados del próximo año.