De un tiempo a esta parte, desde Garena han estado actualizando mensualmente los reportes de suspensiones de cuentas en Free Fire, tanto a aquellos jugadores que utilicen trampas o programas de terceros, como a aquellos que juegan junto a estos llamados "hackers", y en el último reporte hubo anuncios muy interesantes.

El primero es que durante las últimas dos semanas se suspendieron 862,818 cuentas en todo el mundo, de jugadores que fueron reportados por otros sobrevivientes, lo que representa un 46% del total de las cuentas suspendidas en este período. Mientras que otras 42,701 cuentas fueron suspendidas por jugar intencionalmente junto a hackers.

Además, confirmaron que el reciente hack de 'AutoKill' fue incorporado dentro del sistema Anti-Hack, y los jugadores que lo utilizan ya comenzaron a ser sancionados. Los números más precisos al respecto serán revelados en el próximo reporte.

Free Fire se ha convertido ya en un fenómeno mundial, con un pico de 1,25 millones de espectadores concurrentes para la final del Clausura de la Free Fire League de Latinoamérica, marcando un nuevo récord de visualizaciones para un campeonato en esta región.