Como sabemos, desde su llegada a Free Fire para la Copa Mundial en Brasil, el DJ Alok es uno de los personajes más populares del battle royale de Garena, y un nuevo DJ llega esta semana para competir con él por el lugar como el mejor musicalizador de todos: KSHMR.

Y si bien el nuevo personajes basado en el DJ indo-estadounidense estará disponible en el juego a partir de este 24 de octubre, previo a ello tendrá una batalla cara a cara con Alok, el favorito de la multitud, en un enfrentamiento de DJs, tal y como confirmaron las redes sociales de Free Fire Brasil.

"Anota en tu agenda: el 23 de octubre vamos a tener un encuentro especial ¡Alok y KASHMR van a batallar en Free Fire en vivo en nuestro canal de YouTube!", por lo que tendremos el esperado duelo de DJs en Free Fire gracias a Free Fire Brasil.

La transmisión se podrá seguir por el canal de YouTube de Free Fire Brasil, aunque todavía no fue confirmado el horario exacto para poder disfrutar de la batalla entre los dos populares DJs, Alok y KSHMR.