Luego de dejar la Free Fire Continental Series en el pasado, llegó el turno de encontrarnos de cara con un nuevo evento en Free Fire, que llegará bajo el nombre de Operación Chrono. Se trata de un gran evento, y aunque no hay muchos detalles al respecto, a continuación te contamos lo que sabemos.

Esta colaboración nos lleva a un universo futurista, tal y como anticiparon las imágenes presentadas en las cuentas oficiales de Free Fire India, donde nos entregaron 3 imágenes de diferentes sectores de una ciudad donde la tecnología y la oscuridad son dominadoras.

Pero eso no es todo, ya que desde las cuentas de Free Fire Brasil añadieron un camión monstruo gigante, donde nos volvieron a anticipar que Operación Chrono llegará este 19 de diciembre al juego de Garena para móviles.

Se espera que nos encontremos con un nuevo personaje en este evento de Operación Chrono, y por qué no también alguna otra sorpresa aprovechando la temática. Por lo pronto, desde Bolavip Gamer continuaremos informando a medida que las diferentes redes sociales de Free Fire revelen más novedades sobre este misterioso evento.