De un tiempo a esta parte, muchas de las skins de armas que llegan a Free Fire no sólo son cosméticas, sino que modifican algunos aspectos de la versión original, mejorando unos y empeorando otros para compensar. Estos cambios pueden ir desde el daño, rango, precisión y velocidad de disparo, hasta la munición y velocidad de recarga.

Y la nueva versión de la M4A1 que se encuentra en Armas Royale tiene bastantes novedades con respecto al uso de este arma. La M4A1 FFCS, lanzada para celebrar el evento de Esports (Free Fire Continental Series) ya está disponible, y cuenta con las siguientes modificaciones:

Rango de disparo >>> ++
Precisión >>> +
Velocidad >>> 

De esta manera, como podemos ver, la M4A1 FFCS cuenta con una importante mejora en su rango y un tanto más de precisión en sus disparos, mientras que reduce la velocidad al utilizar este rifle de asalto que es favorito para muchos de los Sobrevivientes.

La nueva versión de la M4A1 estará disponible en Armas Royale por tiempo limitado para que los Sobrevivientes puedan conseguirla en el juego.