Nos acercamos al comienzo de un nuevo mes y eso significa un nuevo Pase Elite para Free Fire. Luego de un mes donde regresamos al Antiguo Egipto en La Leyenda de Horus, llega el momento de regresar a la actualidad, con el estilo rapper.

Los gangster y raperos están de regreso para noviembre en Free Fire con lo que serán los dos nuevos trajes principales para personajes masculinos y femeninos. Como siempre, el femenino se podrá conseguir con la compra del pase y el masculino será una de las últimas recompensas reclamables al obtener las medallas necesarias.

Seguramente en los próximos días desde Garena nos presentarán el video promocional y el nombre oficial en español del nuevo pase, que por el momento lo conocemos bajo el título de "Ultrasonic Rave", o Delírio Ultrasónico, por su traducción literal al español.

Recuerda que también habrá un pequeño evento de Halloween pactado para este fin de semana, donde se celebrará esta fesitividad y se podrán conseguir bastantes recompensas completando los desafíos que se lanzarán para el evento.