Finalmente está aquí, el tráiler de la Temporada 8 de Game of Thrones ha sido presentado y la expectativa en los fanáticos de la saga, que han esperado dos años para volver a verla, han crecido aún más, cuando faltan menos de 45 días para el comienzo de la Temporada Final.

El tráiler de Game of Thrones comienza con Arya Stark corriendo, con su cara ensangrentada, presumiblemente huyendo de algo o alguien, aunque nada es seguro cuando se trata de una experta en el cambio de rostros y de una persona que conoce todas las caras de la muerte. Es más, en la escena siguiente se la puede ver sosteniendo una daga de vidriagón con su sonrisa maliciosa. 

Cersei recibe a su ejército de la Compañía Dorada en Desembarco del Rey, con la mira en conquistar Poniente, en su empresa por ser la reina de los siete reinos.

Daenerys y Jon se dirigen a Winterfell con todas sus fuerzas equipadas con la misión de contener la amenaza que se encuentra del otro lado de la ya destruida muralla. Dothraki, Inmaculados y dragones están con ellos, pero seguramente no sean suficientes...

Mientras tanto Sansa los espera, ya en el Norte, para unir a los sobrevivientes de la Guardia de la Muralla a esta misión determinante y se ve asombrada al conocer por primera vez a los dragones de Daenerys.

Bran, el cuervo de los tres ojos habla de fondo en el tráiler, y deja una frase con un peso absoluto en las espaldas de quien vaya dirigida: "Todo lo que has hecho te ha llevado a dónde estás ahora. Dónde perteneces. A casa.."difícilmente sea para alguien más que para Jon Snow pero en Game of Thrones hasta lo más lógico y obvio puede estar errado.

Mientras tanto, Jamie Lannister intenta explicarle a Cersei que debe recapacitar porque se enfrentan a algo sin igual, y que él cumplirá con su palabra de "luchar del lado de los vivos", aunque la palabra de Jamie no ha sido algo de extrema confiabilidad en lo que va de la saga.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, la referencia al Ejército de la Noche, que ya cruzó la muralla y se dirige a dominar Poniente.

La octava y última temporada de Game of Thrones emitirá su primer capítulo el próximo 14 de abril y luego de dos años de espera, todos sus fanáticos pueden quedarse tranquilos porque será inolvidable.