La octava y última temporada de Game of Thrones estrenará el próximo 14 de abril en HBO y tendrá una duración de seis episodios, cada uno rondará la hora de duración y según uno de los directores, cada uno de ellos parece una película.

Luego de la presentación del tráiler oficial de temporada final de la serie, la cadena HBO dio a conocer la duración de cada uno de los tan esperados episodios. Tres de los mismos superarán en duración a "The Dragon and the Wolf", el cual hasta el momento era el más largo de la serie, con 79 minutos de duración.

Game of Thrones, basado en las novelas "Song of ice and fire" de George R. R. Martin, es una de las producciones televisivas más exitosas de la historia y su temporada final tendrá un total de siete horas y doce minutos de duración, si se suman todos los episodios.

El Episodio 3 de la temporada, que tendrá la Batalla en Inverlandia, entre el ejército de la noche y las defensas de Jon Snow y Daenerys Targaryen estaba pactado para durar 60 minutos, pero decidieron añadir 22 minutos al mismo, dándole una duración final de 82 minutos.

Temporada 8, Episodio 1: 
Estreno: domingo 14 de abril 
Duración: 54 minutos

Temporada 8, Episodio 2: 
Estreno: domingo 21 de abril 
Duración: 58 minutos

Temporada 8, Episodio 3: 
Estreno: domingo 28 de abril
Duración: 1 hora 22 minutos

Temporada 8, Episodio 4: 
Estreno: domingo 5 de mayo 
Duración: 1 hora 18 minutos

Temporada 8, Episodio 5: 
Estreno: domingo 12 de mayo 
Duración: 1 hora 20 minutos

Temporada 8, Episodio 6: 
Estreno: domingo 19 de mayo 
Duración: 1 hora 20 minutos