Gamescom 2021 tuvo este mes una de sus ediciones más celebradas de su historia, y esto fue a pesar de haber sido un evento totalmente digital debido a la pandemia. Por lo que solo podemos pensar en lo que se podrá lograr el año que viene, que el evento volverá a tener presencialidad.

Así lo dio a conocer Félix Falk, director de la Asociación de la Industria del Videojuego Alemana y organizador del evento. Además de dar algunas estadísticas sobre lo bien que le ha ido a la edición de este año, ya reveló la fecha para la Gamescom 2022.

Fecha de Gamescom 2022

Gamescom 2022 se llevará a cabo desde el miércoles 24 de agosto hasta el domingo 28 de agosto. Hay bastante tiempo de anticipación mientras esperamos, y tampoco sorprende demasiado la ventana de tiempo escogida, ya que es más o menos la misma que todos los años.

También lee:

• Konami revela el primer gameplay del eFootball en la Gamescom 2021

Lo que sí llama la atención es que Gamescom 2022 se hará una vez más en Colonia, luego de que los últimos dos años haya sido suspendida y luego llevada a cabo de forma digital. Esta vez no será del todo presencial, sino que tendrá un formato híbrido con algunas partes online.

Es decir que una parte se hará en Alemania como se ha hecho con todas las ediciones presenciales hasta ahora, mientras que para el resto del mundo se podrán ver anuncios a través de internet. Si quieres leer el resto de los datos que se dieron sobre esta última edición, puedes hacerlo aquí