Duelo de Escuadras es uno de los modos de juegos más destacados de Free Fire en el último tiempo. Garena definitivamente lo ha notado y hace ya varias actualizaciones que viene lanzando mejoras para el que se convirtió en uno de los modos de juego permanentes.

En la actualización de abril, las Partidas Clasificatorias llegaron Duelo de Escuadras, pero las cosas no quedaron allí, porque a partir del 7 de mayo, una nueva serie de mejoras llegarán al 4v4 que tiene el juego. En primer lugar, y más importante, Duelo de Escuadras se podrá jugar en el mapa de Kalahari en partidas casuales. Y, aunque no será para Clasificatorias, dicha mejora llegará en la próxima actualización del juego.

Además, habrá una serie de ajustes a los valores de las armas que se pueden encontrar en la Tienda de Duelo de Escuadras, así como también al daño que causará la zona al achicarse en Duelo de Escuadras, dos de las características que los Sobrevivientes pedían que fueran mejoradas en dicho modo de juego.

Como mencionamos, estas características se podrán ver reflejadas en el modo Duelo de Escuadras de Free Fire a partir del 7 de mayo.