Finalmente nos encontramos en esta Worlds 2020 con una partida pareja, como las que se esperaban para este Campeonato Mundial de League of Legends. Gen.G enfrentó a LGD Gaming en un duelo que se extendió por más de 40 minutos y que se pudo haber decantado para cualquiera de los dos equipos.

La escuadra coreana sacó ventaja en el juego temprano, dominando con Gragas y Volibear, principalmente. Sin embargo y a pesar de sacar varios objetivos, nunca pudo lograr que esa ventaja sea suficiente para ganar cada pelea y LGD comenzó su remontada. Cada pelea donde Renekton tenía Destello terminaba a favor de los chinos, y xiye podía borrar un campeón rival con la definitiva de Syndra.

Sin embargo, algunos errores de posicionamiento provocaron que LGD no pudiera terminar de dar vuelta las peleas, y Gen.G jugó bien, enfocándose en conseguir que no tengan todas las herramientas sus rivales y sacar objetivos en esos momentos. Eso les terminó dando la partida.

De esta manera, la escuadra coreana debuta con victoria, aunque no fue tan convincente como la de DAMWON Gaming por sobre JD Gaming, o la de DragonX contra Unicorns of Love, en las otras dos presentaciones de la LCK.