La cuarta partida del día inicial de la Worlds 2020 de League of Legends era definitivamente el duelo más esperado, ya que dos de los candidatos a quedarse con todo se enfrentaban. DAMWON Gaming, campeón de la LCK (Corea), y JD Gaming (China), subcampeón de la LPL y campeón del Spring Split.

El duelo tenía grandes mano a mano en el carril superior, entre Nuguri y Zoom y en la jungla, entre Kanavi y Canyon. Y DAMWON lo tuvo perfectamente estudiado desde el primer momento, haciéndole counter a la táctica de invade de JDG en el minuto uno, lo cual los puso por delante.

De allí en más, la escuadra coreana no sacó el pie del acelerador y fue sacando cada vez más ventaja, la Nidalee se mostró como un campeón sumamente fuerte otra vez, y Ghost jugó una partida espectacular con Jhin, donde cada definitiva era sumamente impactante, por daño y zoneo.

DAMWON se llevó el triunfo, y el primer punto en la Worlds 2020 en una gran partida para ellos, pero JD Gaming demostró que siempre quiere proponer y el hecho de estar por detrás y que DAMWON no cometa ningún error fueron los únicos motivos por los que no pudieron darlo vuelta.