Cyberpunk 2077 es, desde hace varios años, uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer de todo el mundo. Su open world con temática futurista y conjunción de lo mejor de diferentes estilos de juegos llamó la atención de todos desde un primer momento. 

Microsoft ha tomado al juego desarrollado por CD Projekt con mayor importancia que Sony, por ejemplo, incluso incorporándolo dentro de su presentación de la E3 2019, donde Keanu Reeves anunció la fecha de lanzamiento del juego y se mostró un video donde el reconocido actor toma el papel de uno de los personajes.

Sin embargo, hoy Cyberpunk 2077 es noticia por otro desarrollador: Google. Su inmersión en el mercado de las consolas y los videojuegos ha llegado con Stadia, su nueva plataforma de nube de juegos y en la Games Com 2019 fue revelado que contará con el juego dentro de su listado.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 16 de abril de 2020, para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Y, como ahora sabemos, también hará lo propio en Google Stadia.